lunes, 23 de febrero de 2009

Mi primer blog

Esta es la primera vez que creo un blog, y me apetecía fundamentalmente por una razón, poder hablar de todas aquellas cosas que me gustan, que no son pocas... Lo he llamado precisamente mundo de sueños, porque eso son para mí todas esas pequeñas cosas que me ayudan a hacer un poco más ligera la vida.. Porque pienso que la vida no es nada sin esos pequeños alicientes que te ayudan a salir de tu rutina diaria de trabajo, estudio, problemas y demás...

Hablaré entonces aquí de un montón de cosas, como por ejemplo la Danza Oriental, Bollywood, el cine, música, libros, viajes, series y ya a un nivel de cultura "underground" hablaré de manga, doramas y anime... Sí, que le vamos a hacer, soy un poco friki...

Quizás nadie entre y lea esto (un amigo me ha dicho que es como hablar a una pared) , pero a mí me apetece hablar de mi mundo de sueños... Y perdonarme los que me leais, pero no soy muy dada a la palabra escrita, así que a pesar de ello y si entrais, espero que os guste y sobre todo espero que a través de lo que me gusta, os animeis a compartir conmigo algunas de mis aficiones.

Bienvenidos

4 comentarios:

Mai dijo...

Bienvenida al mundillo ;) Ahora toca ser constante y deleitar a tus lectores :P
Miles de besitos

Unknown dijo...

Me alegro de que hayas domado al PC, Cris! De aquí a la fama sólo hay un paso :) cuidate, un abrazo!!

J

Cris dijo...

Eiiiii!! Cuanto tiempo, espero que todo te vaya muy bien en Madrid!!! Sí, ya soy informatiquera y todo!! XDDD No es cierto, :( pero me defiendo bien.. Muchos besos

Anónimo dijo...

Interesante encontrar tanto talento y brillantez mental admirable !

Publicar un comentario