jueves, 1 de octubre de 2009

Seguir aprendiendo...

Finalmente voy a poder seguir con mis clases de Bollywood... Estoy realmente contenta porque no quería perder todo lo que ya llevo aprendido durante un año y además porque simplemente me lo paso en grande bailando...

Últimamente pongo muchos vídeos de danza, tanto oriental como de Bollywood, pero como es a lo que más me dedico últimamente no puedo evitarlo, jejejeje En las próximas actuaciones prometo variar la temática, hay mucho aún de qué hablar.

Los vídeos pertenecena una de las mejores coreógrafas de Bollywood: Vaibhavi Merchant. Ha participado en gran cantidad de películas, incluso de las más famosas de Bollywood, además de coreografiar el espectáculo "Bollywood the show". Aparte de destacar su gran forma física, lo más llamativo de Vaibhavi es que domina desde la danza clásica hasta las danzas más modernas. Simplemente genial!!

Con Madhuri Dixit, coreógrafa y bailarina juntas!! Espectaculares (La primera que sale es la coreógrafa)
Aaja Nachle

Esta coreografía es increíble! Mezclando Bolly clásico con moderno...
Krazzy Kiya Re


3 comentarios:

Vicent dijo...

Felicidades por las clases (las que das y las que recibes; espero que las disfrutes, tú haciendolas y el resto viendote (algún dia podre ir a ver lo bien que bailas ^^)...

Respecto a los videos... creo que me falta culturizarme un poco en esto del "baile indú" (espero haberlo dicho bien ^^)

Mai dijo...

Vale, confirmado! Me encantan las fusiones. Me pasa igual con danza oriental... cuando la música es más "modernilla", me encanta!!

Cris dijo...

Hola! Gracias por vuestros comentarios...

Viviso, para culturizarse un poco en esto, nada mejor que ver vídeos, jejeje y os avisaré cuando vuelva a bailar para que vengáis, me haría mucha ilusión...

Y Mai, sí, las fusiones son geniales!! Ya te pasaré la canción "Krazy Kiya Re" está muy chula!!

Un beso a los dos!!

Publicar un comentario