sábado, 7 de noviembre de 2009

And the winners are...


Hoy quería compartir con tod@s una buena noticia... ¡Romina y el Ballet Kala hemos ganado el "I Concurso de Danzas Orientales en Valencia" en la categoría de grupo!

Quiero dar las gracias a mi profe que nos ha dado la oportunidad de participar y de llevar esa "pedazo" de coreografía que es... ¡increíble! También a mis compis de coreo, por lo bien que lo hicieron, y al resto de mis chicas, por creer en nosotras y por apoyarnos...

¡¡Un beso a todas y sigamos así!! ¡Ánimo!

4 comentarios:

iria dijo...

Felicidades Cris!!! :D una duda... ¿se puede ver en algún video vuestra actuación? si hubiera estado por allí habría ido a veros en directo ^^Uu

¡¡Un saludo!!

Cris dijo...

Hola! Pues la coreo ya la viste en directo, ya que es la de alas, jejeje

gracias... Un beso

Mai dijo...

Me encanta, en situaciones como esta, decir TE LO DIJEEE!!!
No veas la ilu que me hizo cuando me llamaste... bueno sí, chillamos xD
Nos vemos en un ratito, Diosa ;)

Mai dijo...

Las fotos son geniales :)

Publicar un comentario