miércoles, 9 de diciembre de 2009

"Mirándonos por dentro"



Este Sábado 12 de Diciembre, parte del Ballet Kala junto con su profesora Romina, actuaremos en el espéctáculo "Mirándonos por dentro" a beneficio de la Asociación Valenciana de Espina Bífida. Bailaremos la coreografía con la que ganamos el "I Concurso Nacional de Danza Oriental Aini ya Aini".

Tendrá lugar en el Palau de la Música de Valencia a las 11:30. Será un espectáculo muy variado ya que habrá: Danza española, contemporánea, oriental, tribal, gótico, jazz, tango, música Coral, Tenor solista, Arias de ópera, Zarzuela, etc. todo ello de la mano del mejor cartel posible.

Las entradas están a la venta en varios puntos, pero ese día también se podrán obtener en el palau antes de que comience el espectáculo. También existe una fila cero, por si alguien no puede venir, pero desea colaborar comprando una entrada:
FILA CERO 2090 0255 94 0040137633

Por último dar las gracias a Rafa Vives y Nieves Martínez por la oportunidad que nos han brindado de poder bailar junto con un gran cartel y en un sitio tan importante como el palau de la musica...

¡ OS ESPERAMOS POR UNA BUENA CAUSA!


3 comentarios:

iria dijo...

Hola Cris!!

Espero que os lo paseis muy bien, porque seguro que la actuación os sale genial :) siento no poder estar ^^Uu me pilla un poco lejos.

Un abrazo enorme!!
Iria

Cris dijo...

Hola! Pues yo también espero que nos salga bien... Además que es por una buena causa. Ya habrá más ocasiones para que vengas a vernos.

Un beso

Anónimo dijo...

No habíamos visto esta publicación. Ha sido un placer contar con vosotras para este espectáculo. Gracias por aportar vuestro esfuerzo y por esa coreografía tan fantástica, pero sobre todo por ser como sois. Estad absolutamente convencidas que ocupais un lugar muy importante en nuestro corazón. Muchos besos.
Rafa y Nieves

Publicar un comentario en la entrada