jueves, 25 de marzo de 2010

Rumic World


Treinta años de carrera lleva Rumiko Takahashi a sus espaldas como mangaka, ofreciéndonos series tan inolvidables como Urusei Yatsura, Maison Ikkoku, Ranma 1/2 (mi favorita) o Inuyasha.

It’s a Rumic World comenzó siendo una serie de historias cortas de esta autora que después se convirtió en Rumic Theater. Pero con la fama que ha adquirido a través de los años, y por la celebración de sus 30 años como mangaka, nuevas historias se han agregado a esta serie con los personajes más famosos que tiene.

Por tanto, después de catorce años desde que finalizó el manga y la serie de animación de RANMA 1/2, por fin se ha estrenado una nueva OVA, basada en una historia incluída en el tomo 34 del manga. Se nota un cambio en el anime para mejor, obviamente mucho más moderno pero también menos exagerado. Cuantos recuerdos y que alegría me da poder volver a disfrutar de la serie y de sus personajes. Y sobre todo, poder ver de nuevo juntos a Ranma y Akane... Esta serie me cautivó cuando sólo tenía 10 años, y desde enonces siempre ha sido una de mis favoritas.
La nueva OVA: La pesadilla del incienso primaveral

El anuncio que hicieron los personajes de Rumic World para el 50 aniversario de la revista Shonen Sunday: It´s Rumic World (Aunque echo en falta a Akane en este anuncio, están Ataru, Ranma chica y chico, Lum, Inuyahsa y Kagome)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ADORO INUYASHAA! idola Rumiko la mejor ;D

Anónimo dijo...

esta mujer si k es grandiosa ya k inuyasha y ranma han sido buenas series k van a marcar historia en el anime..........

Anónimo dijo...

queridos amigos yo soy maria y tengo 14 años pero esta serie me a cautivado que digo esta sino estas series como lo es inuyasha o ranma 1/2 son de mis favoritas pero desearia poder ver su serie completa hablo del final de ranma 1/2 en el manga cuando se quieren casar ylas pelioulas de inuyasha ya que en discos no se encuentran espero que las puedan ver adios

Anónimo dijo...

inuyasha y ranma 1/2 son los mejores anime que he visto en toda mi vida grande INUYASHA Y RANMA FOREVER¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

todos los ovas de ranma 1/2 son capitulos del manga que le siguen al final del anime, tengo la esperanza de que con los ovas adapten todo el manga y lo terminen con dignidad.

Anónimo dijo...

me encanta inuyasha y ranma 1/2 son mis favoritos pero igual ahora estoy viendo urusei yatsura

Anónimo dijo...

inuyasha y ranma mis series mas favoritas del mundo me gustaria que excistieran esos dos animes para que sean mis amigos por siempre y que cada dia sea una nueva avetura en mi vida.

Anónimo dijo...

inuyasha y ranma son mis preferidos me gustan mucho, me alegro de ver que inuyasha tiene final ya que muchos años no lo tuvo, pero en cambio ranma 1/2 no lo tiene, me gustaría saber si van a continuarlo o no, y si lo continúan saber cuando, espero que algún día sea así

Anónimo dijo...

Inuyasha&Ranma 1/2 marcaron mi infancia *-* Grande Rumiko♥

Publicar un comentario