martes, 4 de mayo de 2010

Va de vídeos...


"Dilwale Dulhaina Le Jayenge" es una de mis películas favoritas de Bollywood. Protagonizada por Shah Rukh Khan y Kajol en 1995, es todo un clásico y un record de permanencia en taquilla (unos diez años). La película no tiene grandes coreografías, pero aún así sus números musicales me encantan. Especialmente la canción "Mehndi Laga Ke". No es la coreografía más compleja que han hecho juntos o separados, pero tiene algo que hace que no me canse de verla. Por eso hoy quiero compartir con vosotros este vídeo...

Mehndi Laga Ke

"Mantén tus manos pintadas con henna,
Mantén el palaquín de bodas decorado,
A llevarte, oh cariño, viene tu amor,
...
Mantén las palabras del corazón reprimidas en el corazón..."




Y el otro vídeo que quería compartir, tambien es de la misma época que el anterior, pero protagonizado por Madhuri Dixit y de nuevo Shah Rukh Khan. De la película "Dil To Pagal Hai". Vuelve a suceder que no es una gran coreografía pero me encanta el baile bajo la lluvia y el significado de la letra...

Koi Ladki Hai"


"Oh, rey de la lluvia, de donde vienes?, ...
Un caminar como un caballo, una cola como de un elefante,
Conozco una chica que cuando sonríe, llueve fuerte..."


¡¡Espero que os gusten!!

0 comentarios:

Publicar un comentario