jueves, 3 de marzo de 2011

Game of Thrones


Cuanto tiempo sin escribir! Justamente el tiempo es lo que me falta. Pero, he encontrado un hueco para escribir sobre la serie de la HBO basada en el primer libro de George.R.R Martin: "Juego de Tronos".

La primera temporada se centra en el primer libro de la saga. Y sinceramente, los fans de los libros la esperamos con ganas. Pinta muy muy bien. El casting me gusta en su mayor parte (menos Catelyn Stark), en los trailers puedo apreciar la inversión que han hecho, y sin poder opinar mucho más, me parece que van a ser bastante fieles al libro.

Aqui van, algunos de los trailers que han ido saliendo como cuenta gotas...

Como se rodó "Juego de Tronos"

Iron Throne

Ya sólo queda esperar al 17 de Abril para verla!! Y quien no sepa de qué hablo, que se pase por la entrada que hice sobre la saga: Canción de HIelo y Fuego

1 comentarios:

Go Eventos 100 dijo...

Yo ya he visto la primera temporada y puedo decir que es increible. Aún no me he leído el libro, pero después de ver la serie estoy deseando que llegue el verano para tener tiempo y lerlo.
Sigue así, que tienes un blog muy chulo. Si tienes tiempo pasate por el mío y dame tu opinión, te lo agradeceré:
http://cinemascopio-us.blogspot.com.es/

Saludooosssss

Publicar un comentario